Instalación de energías renovables en Rianxo
Instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción... en Rianxo

Energía solar, aerotermia y geotermia en Rianxo

El cuidado del medio ambiente es un deber importante de la sociedad de hoy, por ello la utilización de energías renovables es fundamental para la conservación del planeta, además de conseguir el ahorro para las familias.

En Instalaciones Río Ulla, S.L. le proponemos distintos sistemas de energías renovables como son la energía solar, la geotermia y la aerotermia, además de la instalación de caldera de pellets, que es un combustible con gran valor energético y mucho más barato.

Geotermia

La energía geotérmica es el calor que procede del interior de la Tierra. Parte de este calor procede de la radiación solar que es absorbida y acumulada por la Tierra. Con una instalación adecuada podemos aprovechar este tipo de energía tanto para la calefacción en invierno como para la refrigeración en verano.

Una bomba de calor geotérmica resulta ideal para climatizar viviendas unifamiliares o multivivienda, incluso con piscina climatizada, ya construidas o en construcción, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos, etc.

Aerotermia

La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire. Ésta está en constante renovación a partir de los rayos solares recibidos por la corteza terrestre, convirtiéndose el aire en una fuente de energía inagotable.

La aerotermia en modo calefacción o agua caliente, extrae energía contenida en el aire, incluso con temperaturas exteriores bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente.

Somos instaladores autorizados

Confía en Instalaciones Río Ulla para la realización de trabajos como instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, energías renovables...