Instalación de aspiración centralizada en Rianxo
Instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción... en Rianxo

Sistemas de aspiración centralizada en Rianxo

En Instalaciones Río Ulla, S.L. realizamos la instalación de aspiración centralizada. Este sistema aporta mayor comodidad a la hora de limpiar una vivienda o local, pues no hay que arrastrar la aspiradora por toda la casa debido a que se cuenta con conectores en las habitaciones.

Gracias a ello eliminamos el polvo en suspensión con respecto a la aspiración tradicional, siendo así una limpieza más pura y eficaz.

Funcionamiento de la aspiración centralizada

La aspiración centralizada en un método de limpieza basado en la circulación del aire forzada por un motor, normalmente eléctrico, que desplaza las partículas de suciedad por una manguera flexible hasta un depósito.

La aspiración centralizada consiste en colocar una pequeña central de aspiración en un punto de la casa, (no utilizada para el desarrollo de la vida normal (el garaje, el trastero, un armario...), y unirla a las tomas de aspiración que se encuentran repartidas por toda la vivienda mediante una red de canalizaciones que se habilitan en las paredes, falsos techos, suelos, y otros huecos de la vivienda.

Consúltenos y le informaremos sobre su instalación.

Somos instaladores autorizados

Confía en Instalaciones Río Ulla para la realización de trabajos como instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, energías renovables...