Instalaciones de electricidad en Rianxo
Instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción... en Rianxo

Instalaciones eléctricas en Rianxo

En Instalaciones Río Ulla, S.L. somos instaladores autorizados de electricidad, contamos con amplia experiencia y profesionales para llevar a cabo tanto nuevas obras como reformas, reparaciones y mantenimiento.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto interiores como exteriores.

En Instalaciones Río Ulla, S.L. entendemos por instalaciones eléctricas cualquier cableado, instalación o montaje de equipos eléctricos en fábricas, casas particulares o en cualquier lugar.

Objetivo: eficiencia energética

Nuestros principales trabajos son la reparación, el mantenimiento y las instalaciones de nuevos equipos.

Tenemos una gran diversidad de soluciones para instalaciones, sistemas de iluminación, elaboración de los estudios de iluminación y pautas para conseguir la mayor eficiencia energética.

En Instalaciones Río Ulla, S.L. nos preocupamos por que todos nuestros clientes consigan la mayor eficiencia energética y producto de ello, a todos ellos les recomendamos el uso de un tipo de iluminación que cada vez tiene más impacto en el ahorro de energía: la iluminación LED.

Somos instaladores autorizados

Confía en Instalaciones Río Ulla para la realización de trabajos como instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, energías renovables...