Instalación de telecomunicaciones en Rianxo
Instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción... en Rianxo

Instalación de sistemas de telecomunicaciones en Rianxo

Hoy en día, los sistemas de telecomunicación, son algo fundamental en nuestra vida cotidiana, así en Instalaciones Río Ulla, S.L. disponemos de personal preparado para la colocación de antenas, hilo musical, porteros automáticos...

Somos líderes en el diseño y fabricación de productos para sonido ambiental adaptados a los mecanismos eléctricos del mercado, somos una empresa dinámica... innovando nuevos productos e introduciendo nuevas tecnologías.

Innovación en proyectos integrales

Cuidando que esas innovaciones sean sencillas para el usuario, estéticamente perfectas y de calidad. Nuestros proyectos son algo más que sonido ambiental, apostamos por los proyectos integrales: con equipos de sonido profesional y con un asesoramiento continuo.

Una vez expuestas las necesidades del cliente, adaptamos soluciones a la propuesta, adecuándonos siempre al presupuesto. Disponemos de un gran abanico de productos para instalación, abarcando desde las marcas más punteras a equipos más asequibles.

Póngase en contacto con nosotros y realizaremos su instalación con total garantía.

Somos instaladores autorizados

Confía en Instalaciones Río Ulla para la realización de trabajos como instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, energías renovables...