Instalaciones de calefacción en Rianxo
Instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción... en Rianxo

Instalación de sistemas de calefacción en Rianxo

En Instalaciones Río Ulla, S.L. realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción, desde la más tradicional con radiadores hasta la más novedosa como la aerotermia, pasando por el suelo radiante, los pellets o la geotermia.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y nuestros conocimientos nos hacen poder recomendarles a nuestros clientes el mejor sistema de calefacción según la situación de su vivienda o local, ya que dependiendo de ésta puede suponer a una familia un ahorro considerable en el consumo.

Radiadores

Es el sistema más utilizado en España. El calor se produce, mediante la quema de combustibles como el gas natural, en una caldera situada en un local específico y se distribuye a unos elementos terminales (radiadores) mediante el agua, emitiendo el calor a aquellos espacios que lo requieren.

Pellets

La opción más ecológica y eficiente. Funcionan con pellets, un material con alto poder calorífico y baja emisión de CO2. Los pellets son un producto totalmente natural, catalogado como biomasa solida, el cual esta formado por cilindros muy pequeños, de unos pocos milímetros de diámetro.

Aerotermia

Las máquinas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

Geotermia

Las bombas de calor geotérmicas aprovechan la temperatura estable del terreno para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año con los máximos niveles de eficiencia y confort.

Suelo radiante

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más confortables para los climas fríos. Consiste en una instalación cables eléctricos o tuberías por las que circula agua a temperatura elevada, ocultos bajo el suelo de la vivienda. Estos desprenden calor, que se propaga hacia arriba, calentando el suelo y el ambiente de la vivienda.

En Instalaciones Río Ulla, S.L. le mostraremos las diferentes posibilidades y la mejor para usted. Contacte con nosotros para más información.

Somos instaladores autorizados

Confía en Instalaciones Río Ulla para la realización de trabajos como instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, energías renovables...